martes, 29 de noviembre de 2016

"INTERNET Y (CIBER-NAVEGACION)"

"INTERNET Y CIBERNAVEGACION"

Dentro de este apartado podemos rescatar que con la aparición de la Internet, nos hacemos una pregunta, ¿puede ser declarada obsoleta la televicion? esto ya que creemos que no porque el uso del Internet a través del ordenador y el televisor que transmite un producto audiovisual son productos totalmente diferentes.

El televisor recibe imágenes como un ejemplo de espectador pasivo que lo mira, mientras que el mundo multimedia es un mundo interactivo. con usuarios activos.

Entonces nos atrevemos a decir que ninguno sera superado por el otro ya que son medios diferentes. Internet "la red de redes" transmite imágenes , también texto, informacionde todo tipo y abre el dialogo entre usuarios y búsqueda de por medio de la interacción.

Cabe rescatar la opinión de Sergio Lepri que afirma que "Internet es un mar donde navegar es apasionante..., pero un mar que después de una travesía de algunos días, preferimos contemplarlo sin movernos del puerto" (1996)pg22.

Algunas posibilidades de Internet son infinitas, para el bien y para el mal, serán positivas para los individuos  que sepan utilizarla ya sea adquiriendo información y conocimiento; pero para personas que quieran matar el tiempo libre sera, un esplendido modo de perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario